21:36 h. Domingo, 21 de Abril de 2019

Magnífica jornada de bádminton en Vigo

El pasado sábado tuvo lugar en la ciudad olívica la 4ª prueba del Circuito Gallego Senior de Bádminton

Stadio Sport  |  04 de Febrero de 2015 (19:05 h.)
Más acciones:

 

La competición se celebró en las instalaciones del CIFP Manuel Antonio, próximo al hospital Meixoeiro, desde las 10 a las 15 horas.

En la misma se dieron cita jugadores/as del Bádminton Club Coruña, Sociedade Deportiva Lalín, Club Polideportivo Athlos, Universidade Laboral de Ourense, Club Bádminton As Neves, Club Recta Final de Asturias y el organizador Club Bádminton Cíes.

La participación fue de más de 40 jugadores/as entre los que se dieron cita Campeones de España de la especialidad y que afrontaban esta prueba como primer test de cara al próximo Campeonato Autonómico que tendrá lugar en A Coruña el 28 de marzo y que será clasificatorio para el Campeonato de España.

La prueba fue organizada por los clubs vigueses Cíes y Rachaplumas conjuntamente con la Federación Gallega de Bádminton, y contó con el apoyo de la Xunta de Galicia, Deputación de Pontevedra, Concello de Vigo. Además, de la colaboración de Deportes Jalda, Deportes González de Porriño, Agua Sana, Biscuits Galicia y Restaurante Parrilla Fontefría.

El cuadro de honor sería el siguiente:

 

 

Destacar también en relación al Club Bádminton Cíes el 3º puesto de J. Gómez y de Jesús de Andrés en individual masculino Categoría A, el 3º puesto de Darío Freijo – Jesús de Andres en dobles masculino Categoría A, el 3º puesto de Ramón Quiroga en individual masculino Categoría B, el 3º puesto de Herminio Díaz-Ramón Quiroga en dobles masculino Categoría B y el 3º puesto de Herminio Díaz en individual masculino Categoría C.

La 5ª prueba del Circuito Gallego Senior volverá a tierras olívicas el próximo 14 de marzo.