01:55 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Magnífica jornada de bádminton en Vigo

El pasado sábado tuvo lugar en la ciudad olívica la 4ª prueba del Circuito Gallego Senior de Bádminton

Stadio Sport  |  04 de Febrero de 2015 (19:05 h.)
Más acciones:

 

La competición se celebró en las instalaciones del CIFP Manuel Antonio, próximo al hospital Meixoeiro, desde las 10 a las 15 horas.

En la misma se dieron cita jugadores/as del Bádminton Club Coruña, Sociedade Deportiva Lalín, Club Polideportivo Athlos, Universidade Laboral de Ourense, Club Bádminton As Neves, Club Recta Final de Asturias y el organizador Club Bádminton Cíes.

La participación fue de más de 40 jugadores/as entre los que se dieron cita Campeones de España de la especialidad y que afrontaban esta prueba como primer test de cara al próximo Campeonato Autonómico que tendrá lugar en A Coruña el 28 de marzo y que será clasificatorio para el Campeonato de España.

La prueba fue organizada por los clubs vigueses Cíes y Rachaplumas conjuntamente con la Federación Gallega de Bádminton, y contó con el apoyo de la Xunta de Galicia, Deputación de Pontevedra, Concello de Vigo. Además, de la colaboración de Deportes Jalda, Deportes González de Porriño, Agua Sana, Biscuits Galicia y Restaurante Parrilla Fontefría.

El cuadro de honor sería el siguiente:

 

 

Destacar también en relación al Club Bádminton Cíes el 3º puesto de J. Gómez y de Jesús de Andrés en individual masculino Categoría A, el 3º puesto de Darío Freijo – Jesús de Andres en dobles masculino Categoría A, el 3º puesto de Ramón Quiroga en individual masculino Categoría B, el 3º puesto de Herminio Díaz-Ramón Quiroga en dobles masculino Categoría B y el 3º puesto de Herminio Díaz en individual masculino Categoría C.

La 5ª prueba del Circuito Gallego Senior volverá a tierras olívicas el próximo 14 de marzo.