17:39 h. Viernes, 19 de Abril de 2019

El Maestro Sergi Ortiz representó al Club Ippon Dojo en las VIII Xornadas Internacionais de Judo de Nadal en A Coruña

Las jornadas contaron con la presencia de judokas de alto nivel como el olímpico Sugoi Uriarte o la medallista internacional Laura Gómez

Stadio Sport  |  28 de Diciembre de 2014 (22:31 h.)
Más acciones:

Foto: De izquierda a derecha, Sugoi Uriarte, Juong Hwan An, Sergi Ortiz, Kenji Uematsu y Laura Gómez

 

Desde el 26 hasta el 28 de diciembre, el Sensei Sergi Ortiz del Club Ippon Dojo de Boiro, participó en las VIII Xornadas Internacionais De Judo De Nadal en A Coruña junto a otros deportistas de élite.

En la primera jornada, más de 120 judokas provenientes de Galicia, Baleares, Madrid, Extremadura y Portugal participaron en el entrenamiento de tecnificación impartido por los profesores Juong Hwan An y Kenji Uematsu Treviño, bajo la supervisión del Maestro Young Le Joo.

 

 

El stage continuó en la segunda jornada con la asistencia de casi 200 judokas, que contaron con la presencia del olímpico Sugoi Uriarte y de la medallista internacional Laura Gómez.

 

 

Con su participación en este stage, el Club Ippon Dojo cierra el año con presencia en todos los eventos deportivos de judo de carácter nacional e internacional realizados en Galicia, sin olvidar su asistencia a la Copa de España de Avilés en Asturias.