01:20 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Louzán destaca en la presentación del CC Rías Baixas-Supermercados Froiz que el club es un orgullo para Galicia

La Diputación patrocina al club con 25.000 euros

Stadio Sport  |  11 de febrero de 2015 (18:51 h.)
Más acciones:

 

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, manifestó hoy en la presentación del CC Rías Baixas-Supermercados Froiz que el club ciclista pontevedrés "es un orgullo para Galicia por los grandes éxitos que está consiguiendo con humildad, con dedicación y con profesionalidad exquisita".

En la presentación y fotografía oficial del club, que tuvo lugar en el Museo de Pontevedra, Louzán resaltó los éxitos del equipo, que lo llevaron a ser, durante siete años consecutivos, el mejor equipo del ranking nacional élite y sub-23.

 

El estradense Óscar González pasa a la élite

La Diputación es patrocinadora oficial del equipo, con una ayuda de 25.000 euros, motivo por el cual los corredores llevan en el maillot las leyendas "Rías Baixas" y, en un tamaño más pequeño, "Diputación de Pontevedra".

Louzán destacó la labor de Magín Froiz y del director del equipo, Evaristo Portela, en la consecución de los logros de un equipo que afronta la nueva temporada sólo con ciclistas gallegos.

El nuevo proyecto cuenta con dieciséis corredores, de los cuales siete son de nueva incorporación. Entre los nueve que continúan figuran Pedro Merino, el estradense Óscar González (que pasa a la élite), Sergio Míguez, José Luis Mariño, Miguel Gómez, Roberto Mediero, Antonio Portela, Samuel Blanco y Javier Pérez.