23:45 h. Sábado, 17 de agosto de 2019

Las jugadoras del Emevé se enfrentan en casa al potente equipo de Navarra

El equipo lucense intentará dar la sorpresa ante las navarras

Stadio Sport  |  06 de febrero de 2015 (14:38 h.)
Más acciones:

El C.V. Emevé de Lugo recibe mañana sábado al GH Leadernet Navarcable de Pamplona en un partido que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la ciudad de las murallas a las 20 horas. Este encuentro corresponde a la décimo sexta jornada de la Superliga I femenina, que retoma sus partidos tras el parón del pasado fin de semana en el que se disputo la Copa de la Reina.

Este partido se presente muy complicado para el conjunto lucense ya que el equipo Navarro es el segundo clasificado de la tabla y viene de quedar subcampeón en la Copa de la Reina. A pesar de ello, según señala el entrenador lucense, Jose Valle,  el Emevé tiene la esperanza de hacer algo positivo y disputar un buen partido. Las lucenses juegan con la baza de que el equipo pamplonés,  a pesar de ser muy superior, con jugadores más experimentadas e internacionales, mostró un juego muy irregular en sus salidas, por lo que las lucenses aprovecharán jugar en casa para intentar ganar algún punto positivo, tan necesario para su luchar por la permanencia.

 

El Emevé contará con todas sus jugadoras para disputar este partido:

Sara Folgueira; Alicia Rodríguez; Gracieli do Monte; Rosalía Alonso; Kaithlyn Skinner; Laura Villasante; María Pena; Pino Chao; Carmen Saa y Lucia Prol.