19:01 h. Lunes, 17 de Junio de 2019

Las hermanas Alonso usarán el mismo casco que Contador durante el año 2015

La firma italiana Zero RH+ apoyará durante el año 2015 a las hermanas Camila y Melina Alonso con la aportación de material para las competiciones ciclistas

Stadio Sport  |  11 de Febrero de 2015 (19:00 h.)
Más acciones:

 

La empresa entregó a las dos triatletas ferrolanas el casco y las gafas que van a utilizar durante todo el año, el mismo modelo del ciclista Alberto Contador, del que hicieron una edición limitada y que también usan los componentes del equipo Tinkoff Saxo, en el que milita el deportista madrileño. 

Cabe destacar que el casco está fabricado en carbono, con un peso muy ligero, mientras que las gafas tienen un sistema que se puede regular con el fin de que no se empañen durante las competiciones. Además, tienen un sistema de anclaje para que las gafas se puedan acoplar al casco para que no se pierdan durante las diferentes pruebas en las que participen.

Las dos triatletas están muy contentas con el acuerdo de colaboración con la firma Zero RH+, que se pueden ver incrementado con nuevas aportaciones en el futuro. El acto de entrega del material tuvo lugar en la tienda Eumebike, por medio de su gerente, Jorge Fernández.

Sobre esto Camila Alonso comenta que “el material es de lo más novedoso que hay en el mercado y es una suerte que hayan pensado en nosotras para que podamos llevarlo”.

Además, su hermana Melina también se muestra muy satisfecha porque “siempre es bueno competir con material de primer nivel y esperamos no defraudarles. También quiero agradecer a Jorge, de Eumebike, la gestión que hizo para que se pudiera cerrar el acuerdo”.

Tanto Camila como Melina Alonso siguen preparando la temporada en el Centro de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, a las órdenes de Omar González, estando previsto su debut en la prueba de la Copa de Europa, que se celebrará en la localidad portuguesa de Quarteira el 21 de marzo.