21:17 h. Viernes, 23 de agosto de 2019

Éxito de participación en el IX Open Compos de Esgrima

El compostelano Pabellón de Pontepedriña acogió a esgrimistas de toda España y Portugal para disputar el Ranking gallego Absoluto y M-17, y el Nacional de Veteranos de Espada

Stadio Sport  |  26 de enero de 2015 (19:48 h.)
Más acciones:

 

Un éxito y una excelente participación en Galicia, 139 participantes en las competiciones. La representación coruñesa se hizo con un buen número de medallas. Destacar las medallas conseguidas. Iago Fernández, David Ardila, Adrián Villadóniga y Juan Cancelo conformaron el podio m17.

En el ranking nacional de veteranos destacar el  resultado de los tres 100tolos participantes. El Oro de Manel Villadoniga en categoría 1,  Plata de Luis Longueira en la 0 y el Bronce de Ignacio Alonso en categoría II.

 

 

En la participación del Open el  hispano-cubano del Club esgrima Coruña conseguía el Oro en espada absoluta al vencer al ganador de las otras ediciones del Club Europeo de Madrid Alvaro Calderón.

Cabe destacar el 6º y 7º puesto del joven Xaquín Dalmao y Filipe Lópes  y el octavo puesto de la coruñesa Cristina Abad del 100tolos. En la categoría femenina ganó la espadista del Compos Araceli Bugallo.