15:10 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

Éxito del campus multideporte organizado por 100Tolos, el Club del Mar y la FEGATRI

Durante tres días más de 40 niños y niñas de 8 a 14 años practicaron natación, esgrima, tiro con pistola láser, carrera y habilidades en bicicleta

Stadio Sport  |  02 de Abril de 2015 (12:51 h.)
Más acciones:

 

Ayer finalizó el campus multideporte que organizó el club 100Tolos en colaboración con El Club del Mar de San Amaro y la Federación Galega de Triatlón e Pentatlón Modermo. Y precisamente de estos deportes trataba el campus. Durante tres días más de 40 niños y niñas de 8 a 14 años practicaron natación, esgrima, tiro con pistola láser, carrera y habilidades en bicicleta.

Para muchos de ellos tanto la esgrima como el tiro y la combinación de éste con la carrera fueron un descubrimiento. En la piscina practicaron habilidades específicas del segmento de natación del triatlón y en la bici conocieron las transiciones del triatlón. En conjunto un montón de cosas nuevas que hicieron las delicias de los chavales, sobre todo de los más pequeños.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades que organiza 100Tolos para promocionar la práctica deportiva entre los niños de la ciudad y en especial las de la escuela de triatlón y pentatlón moderno que se creó esta temporada.