18:01 h. Sábado, 20 de Abril de 2019

Excelentes resultados de la Espada Femenina coruñesa

El equipo senior femenino del 100tolos logró el tercer puesto en la Liga Nacional de Plata por clubes

Stadio Sport  |  20 de Enero de 2015 (00:58 h.)
Más acciones:

 
Tras varios  años compitiendo a nivel nacional en categoría masculina, el club de esgrima 100tolos ha podido iniciar la temporada presentando también un equipo femenino en competición.

Y aún siendo el estreno de las jóvenes tiradoras en categoría senior, al final han realizado una sobresaliente actuación alzándose con el tercer puesto en la Liga Nacional absoluta de Plata por clubes.

Además cabe destacar la excelente actuación a nivel individual de de la joven tiradora Beatriz Arregui, que en su primer año de categoría junior figura la número 18 a nivel nacional lo que le permite clasificarse para la próxima Copa del mundo junior que se celebrará en Burgos los días 7 y 8 de febrero . Destacar también su compañera Aurora Alonso que consigue meterse entre las 30 primeras del ranking junior y mantiene esperanzas de clasificarse para el campeonato de España.
 
Equipo femenino junior del 100tolos participante en la liga nacional absoluta :Andrea Cordero ,Beatriz Arregui,Aurora Alonso , Aroa Freije