01:21 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

El Emevé masculino espera hacer un buen papel en casa ante los sevillanos, equipo sorpresa de la jornada pasada

El sábado debuta José Ángel Parada, que reforzará al equipo lucense

Stadio Sport  |  23 de enero de 2015 (13:50 h.)
Más acciones:

José Ángel Parada Mora, el nuevo refuerzo de los lucenses

 

El equipo C.V. Emevé de Lugo se enfrenta este sábado en casa al Fundación Caja Sol Juvasa Voley de Sevilla, en un encuentro que tendrá lugar a  las 20 horas en el Pabellón Municipal de la ciudad de Lugo. Este encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Superliga Masculina (SVM), se presenta muy complicado para los lucenses.

Los lucenses vienen de realizar un buen encuentro la pasada jornada frente al potente Ushuaïa de Ibiza, ya que a pesar de la derrota por 3-1 el conjunto del Emevé ofreció un buen juego y pudo tener más opciones de puntuar. En contra tienen un equipo, séptimo en la competición, con 13 puntos, que viene de obtener una victoria importante en casa frente al tercer clasificado. Por todo ello, el partido se presenta muy complicado para los lucenses, que además, continúan con la duda, por lesión, de Carlos López, que a pesar de seguir entrenando a un ritmo más bajo que el resto, mañana podría estar a disposición del entrenador, aunque no al ciento por ciento.

 

Refuerzo lucense

El lado positivo es la incorporación esta semana de un nuevo jugador en el club Emevé, José Ángel Parada Mora, que sí podría disputar algunos puntos. Este jugador es un colocador, que proviene del equipo de Melilla de Superliga 2, donde estuvo desarrollando su carrera deportiva hasta hace un par de semanas y que tuvo que dejar por cuestiones personales.

El entrenador lucense, Tendi, considera que “Parada es un jugador importante para los entrenamientos, pues sólo disponíamos de un colocador y también para los partidos, ya que puede darnos un buen cambio de ritmo y más confianza para afrontar los importantes partidos que nos quedan por delante para lograr el difícil objetivo de la permanencia”.

El equipo titular que podría plantear el EMEVE sería: Nicolás Rozas, Marcos Blanco, Pablo Suárez, Boris Rodríguez, Pablo Gómez, Diego Valín y Álvaro Bustos. También estarán a disposición del entrenador Carlos López, Diego García, José Ángel Parada y los cadetes Guillermo de Marcos y Alejandro Pérez.