09:22 h. Miércoles, 21 de agosto de 2019

El Emevé de Lugo se proclama campeón gallego de la categoría cadete femenino

El próximo mes acudirá al nacional por equipos que se celebrará en Barcelona

Stadio Sport  |  18 de mayo de 2015 (16:08 h.)
Más acciones:

 

Este fin de semana ( 16 y 17 de mayo) se celebró en el Pabellón Municipal de Coia en Vigo la final del Campeonato Gallego de Voleibol Cadete Femenino, en la que participaron los cuatro mejores equipos de la liga: CV Ribeira Sacra, Ibercar Turbotracción Xuvenil de Teis, Liceo y Emevé de Lugo.

El C.V. Emevé se hizo con el Campeonato al conseguir la victoria en sus tres enfrentamientos y, con ello, se hace con la plaza para acudir al campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio en Esplugues de LLobregat (Barcelona). En segundo lugar se clasificó en el equipo de Teis, el tercer puesto fue para el Ribeira Sacra de Monforte y el cuarto para el Liceo de A Coruña.

 

Cadete femenino cto gallego medalla

 

Las lucenses cumplieron con los pronósticos, vencieron su primer encuentro por 3-0 contra el Liceo, el segundo partido enfrentó a los dos equipos de la provincia, quizá el más disputado, en el que el Emevé venció por 3 -2 y el último encuentro, contra  el equipo organizador, el Teis se saldó con un 3-1, de nuevo para el equipo lucense.