17:17 h. Jueves, 18 de Abril de 2019

El Emevé comienza la segunda vuelta con la vista al Extremadura Arroyo


El equipo femenino del Club Voleibol Emevé de Lugo empieza el año y la segunda vuelta de la liga con la visita al equipo cacereño, Extremadura Arroyo. Este encuentro, correspondiente a la 13 jornada de la superliga femenina, tendrá lugar el sábado, tres de enero, a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz

Stadio Sport  |  01 de Enero de 2015 (21:02 h.)
Más acciones:

El partido se presenta muy complicado para el equipo gallego, ya que en la primera vuelta perdieron en casa por un tres a cero, un resultado que no reflejó la igualdad en el juego de ambos equipos y que las lucenses no supieron decantar a su lado. Ahora hay que añadir que el juego por la permanencia en la Superliga es el mayor reto del Emevé y todos los encuentros se jugarán como decisivos.
 

El Emevé termino la primera vuelta con una derrota en Canarias, con un resultado de tres sets a dos. A pesar de que las lucenses se encontraron bien en el desarrollo del juego, los errores cometidos pasaron la facura final.
 

Según se va desarrollando la liga el juego de la escuadra lucense mejora, pero los errores aún pesan más y no logran resultados positivos. Esperan comenzar esta segunda vuelta realizando un juego mejor y sobre todo con menos errores, que les reporte alguna victoria, y así poder mantenerse en la categoría reina del voley español.
 

Por su parte, el equipo cacereño de Arroyo de la Luz, en su útlimo partido también firmó una derrota, ante el potente equipo de Menorca, con lo cual su clasificación tras la primera vuelta se sitúa en el noveno puesto de la tabla. Para este encuentro, como novedad respecto a la primera vuelta, cuenta con la incorporación de la receptora Wanda Bangero, que reforzo el equipo desde la cuarta o quinta jornada.