01:30 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Doble cita para el CW Galaico Pontevedra este sábado

Tras el parón navideño de las Ligas Gallegas de Waterpolo, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se estrenará en 2015 desdoblándose este sábado para disputar sus partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo. Alevines (A) e infantiles recibirán al Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra, mientras que cadetes y absoluto B se desplazan a Coruña para enfrentarse al CN Coruña en el INEF

 

Stadio Sport  |  08 de enero de 2015 (17:31 h.)
Más acciones:

 

En los partidos que el club pontevedrés jugará en casa, empezarán los infantiles a las 16:30 h disputando su 5º partido de liga. Los pontevedreses buscarán su cuarta victoria para afianzarse en la tercera plaza de la clasificación.

A las 18:00 h arrancará el partido de liga alevín, donde el equipo "A" del CW Galaico Pontevedra, primer clasificado, se medirá al Marina Ferrol, segundo en la tabla clasificatoria, por lo que será un partido reñido.

En cuanto al desplazamiento a Coruña, el equipo cadete empezará a jugar a las 16:00 h frente al CN Coruña, equipo al que ya se enfrentó en la primera vuelta consiguiendo los pontevedreses una abultada victoria.

A las 17:30 h CW Galaico Pontevedra y CN Coruña jugarán el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División con sus equipos filiales, en un partido complicado para los del Lérez.