21:46 h. Viernes, 23 de agosto de 2019

Competiciones de esgrima en el III ranking absoluto de espada y M-17 de A Coruña

El polideportivo de la Sagrada Familia fue escenario del ranking gallego absoluto de espada y de jóvenes espadistas menores de 17 años

Stadio Sport  |  01 de marzo de 2015 (22:54 h.)
Más acciones:

 

La tiradora del Compostela Esgrima, Araceli Bugallo, se alzó con la victoria frente a la viguesa Rosa Cano en la espada absoluta femenina. La coruñesa Lucía Fernández y la compostelana Hakima Rey lograron el bronce.

 

 

La final masculina deparó un duelo clásico en Espada, Amauris Temó del Club Esgrima Coruña y Manel Villadóniga del 100tolos. Venció Temó en una emocionante final. El bronce fue a parar a los jóvenes del Club Esgrima Coruña David Ardila y Iago Fernández.

 

 

En cadetes femenino la melidense Patricia López se hizo con la victoria frente a Hakima Rey del Compostela Esgrima. La pentatleta del 100tolos Aroa Freire y Lucía Fernández del Club Esgrima Coruña completaron el podio.

Iago Fernández repitió podio en M-17 consiguiendo el oro en la final contra Jorge Rivadulla del Compostela Esgrima. Rodrigo Rama del 100tolos y Francisco Cancelo del Club Esgrima Coruña se hicieron con el bronce.