05:25 h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

El Club Pelota Coruña no pudo con el Puertas Bamar

Los visitantes se impusieron en las dos modalidades (Paleta y Pala Corta)

Stadio Sport  |  19 de enero de 2015 (20:29 h.)
Más acciones:

 

El Club Pelota recibía en esta 2ª jornada en casa al Club Puertas Bamar de Iscar (Valladolid), y a punto estuvo de obtener un buen resultado aunque finalmente los visitantes se llevaron la victoria en las dos modalidades. Unos visitantes que venían con ganas de resarcirse del mal comienzo que tuvieron en inicio de la Liga y lo consiguieron.

En la modalidad de paleta jugaron por el Coruña Santi-Iago y por los visitantes Luis-Alvaro, el primero de los juego, aunque el primer punto fue para el visitante en sus inicios, fue muy igualado donde tras un empate de 4-4 los locales se pusieron por delante con varios empates. Tras otro 8-8 Santi y Iago se iban imponiendo con 1-2 puntos sobre su rival hasta que empataron los visitantes (13-13). Unos fallos en esos últimos compases del juego dieron la victoria a los pucelanos.

En el 2ª juego el Coruña se vino abajo y los visitantes consiguieron nuevamente la victoria con un parcial de 3-15.

 

 

CLUB PELOTA CORUÑA (0) - PUERTAS BAMAR (1) 13-15 y 3-15

En pala corta jugaron por los locales Mikel y Joseba y por los visitantes Tomás-Josu, con el primer punto para el casillero del P. Bamar  y donde las ventajas bien para uno o para otro eran de 2/3 puntos, llegando a tener el Coruña un 9-13, pero los visitantes no se querían dar por vencidos y consiguieron llegar al 13-14 y el último y definitivo se quedó en su casillero (13-15)

 

 

El 2ª juego todo lo contrario, el Coruña comenzó con 1-0, empatando el visitante (1-1) y tras el 2-1 el resultado fue siempre favorable al Coruña, ganando con autoridad  y con el resultado de 15-5., por lo que hubo que jugar el tercer y definitivo juego para determinar al ganador.

Mikel y Joseba, con un buen inicio, tuvieron en su casillero un 5-2, pero de seguido el visitante hizo un parcial de 4 (5-6), el encuentro se igualó y hubo varios empates (6-6, 7-7, 8-8) nuevamente los locales empataron (9-9), pero el último y definitivo punto se lo llevaron los vallisoletanos.

Excelente encuentro el disputado en el Frontón de la Ciudad Deportiva jugado por Mikel-Joseba.