07:45 h. Viernes, 23 de agosto de 2019

Cara y cruz para el Pelota Coruña en Donosti

Los coruñeses cedieron en Pala Corta y se impusieron en Paleta

Stadio Sport  |  25 de enero de 2015 (23:17 h.)
Más acciones:

 

Modalidad de paleta, jugaron Vega-Basante. En el primer juego la victoria fue para el Coruña (10-15), en el 2º juego todo parecía encaminado para que también el juego se quedara en el casillero del Coruña, ya que iba ganando con diferencia (6-13), pero la Real Sociedad no daba el encuentro por perdido y lograron hacer un buen parcial  (9 puntos), lo que supuso la victoria para el local y con ello el tener que jugar el 3º y definitivo para determinar al ganador. Ahí el Coruña volvió a emplearse a fondo y con ello  conseguir la victoria (8-10).

REAL SOCIEDAD (0) - CLUB PELOTA CORUÑA (1)

 

Pala corta, jugaron Víctor y Mikel, donde el local se hizo con la victoria en dos juegos.

Primer juego con autoridad para los locales (15-5) en el segundo a punto estuvo el Coruña de conseguir ganarlo y con ello forzar al tercer juego,  pero la R. Sociedad se hizo con él por un tanteo de (15-13)

REAL SOCIEDAD (1)  - CLUB PELOTA CORUÑA (0)

Una Real Sociedad que en su terreno de juego se hace fuerte y donde el visitante le cuesta conseguir positivos, no obstante la victoria en Paleta, importante para el Pelota Coruña.

 

La próxima semana (4ª Jornada) el Club Pelota Coruña le tocará descanso (los grupos son de 5 clubes), volverá a jugar la última jornada de la 1ª vuelta en casa (7 de febrero) ante el Tenis Pamplona.