20:24 h. Miércoles, 23 de octubre de 2019

El C.V. Emevé juvenil femenino comienza su participación en el Campeonato de España

Las lucenses deben ganar mañana el encuentro matinal para asegurar el pase a la siguiente fase

Stadio Sport  |  06 de mayo de 2015 (19:49 h.)
Más acciones:

Foto: Diego Rodríguez

 

El equipo lucense comenzó hoy, miércoles, su participación en el campeonato de España, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria hasta el domingo, día 10.  A este campeonato acuden los 24 mejores equipos estatales, uno por cada comunidad autónoma, dos plazas que ocupan los 6 primeros del campeonato anterior y además una de ellas reservada para el organizador.

El C.V. Emevé forma parte del grupo D junto con el equipo asturiano R.G.C. Covadonga, el C.V. Alfajería de Aragón y el catalán CV Barcelona. En la primera jornada vencieron su primer encuentro contra las asturianas (3-0) y por la tarde perdieron contra una de sus rivales más directos el Barça (1-3), en un encuentro muy igualado. Mañana deben ganar el partido contra las aragonesas del club Alfarería para asegurarse el pase a la siguiente fase. Este encuentro tendrá lugar mañana jueves a las 9 de la mañana.


Jornada  6 de mayo

Mañana:

C.V. Emevé 3 - R.G.C. Covadonga 0

Parciales: 25-22, 26-24 y 25-12.

C.V. Emevé: Folgueira, Mourelos, Lorenzo, Martínez, Fernández, Carreira, Araujo, Saa, Rodríguez M, Rodríguez A, Olalla y Prol.


R.G.C. Covadonga: Tejedor, Estévez, Álvarez L, Álvarez I, Chamoso, Delgado, López, Lorenzana, Martín, Rodellar, Rodríguez y Álvarez C.


C.V. Barça 3 - C.V. Alfajería 0


Tarde:

C.V. Emevé 1 – Barça 3

Covadonga - Alfajería

 

El C.V. Emevé cuenta, además de los patrocinadores habituales, con la financiación de la empresa lucense desguacesherbon.com, para poder asistir a este campeonato, en el que espera lograr un buen resultado y si es posible igualar o mejorar el del año pasado, en el que finalmente se clasificó en la cuarta posición.