01:23 h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Stadio Sport

El club 100Tolos organizó un campus multideporte en el Club del Mar de San Amaro

Durante tres días, 35 niños de 7 a 12 años aprovecharon las prematuras vacaciones navideñas para jugar y practicar diferentes disciplinas deportivas. 

Stadio Sport  |  28 de Diciembre de 2015 (10:19 h.)
Más acciones:

Juegos, esgrima, natación, carrera y tiro conformaron en esta ocasión el programa de actividades. Con este repertorio los niños no tuvieron ni un minuto para aburrirse.

sel1

El tercer día, como colofón al campus, se celebró el II Trofeo de Nadal de pentatlón moderno. A los niños y niñas del campus se sumaron otros participantes hasta alcanzar los 60. Desde categoría benjamín a absoluta, compitieron en natación, carrera y tiro. Estos dos últimos en una modalidad combinada donde se eliminaban participantes por vueltas. El evento resultó un éxito por lo emocionante del formato de competición.

sel2

En las diferentes categorías varios niños y niñas mostraron un gran talento. Seguro que no tardaremos en ver resultados destacados de los alumnos de la escuela de la modalidad.

IMG-20151223-WA0001

Tanto el campus como la competición se enmarcan dentro del programa de colaboración entre 100Tolos, el Club del Mar y la Federación Galega de Triatlón y Pentatlón Moderno para la promoción y el desarrollo de este deporte en A Coruña. Además en esta ocasión el evento se sumó al programa solidario del Club del Mar y los participantes donaron juguetes para niños más necesitados.