22:50 h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Stadio Sport está recibiendo “mensajes subliminales coercitivos” por los artículos publicados en libertad

Stadio Sport  |  19 de Noviembre de 2014 (16:00 h.)
Más acciones:

En tan solo un año en línea, Stadio Sport se ha convertido en referente para la libertad de prensa en Galicia, ello nos ha puesto en la cúspide de la información que no gusta a otros medios más sumisos al poder. Considerando que la información es un derecho público que no pertenece a nadie y protegido por multitud de normativas nacionales e internacionales, situación que nadie pone en duda a la hora de escribir en libertad en www.stadiosport.es.

La línea editorial de Stadio Sport fue y es la base de su oferta informativa, con un objetivo que en sus inicios veíamos sin cubrir, lo que nos ha impulsado como referente deportivo, político y de opinión en libertad en Galicia, información esta que ven con interés los ávidos lectores abandonados hasta el momento por ciertos medios convencionales.

Stadio Sport está abierto a cualquier tipo de iniciativa o sugerencia que redunde en la mayoría, no se puede entender de otra forma el cumplimiento de nuestras obligaciones informativas. Trabajamos en inferioridad de condiciones, a pesar de ello, nuestra oferta informativa crece día a día gracias a los lectores que han depositado en nuestro diario digital independiente su confianza.

Stadio Sport da las gracias a sus lectores, lo que nos anima a continuar en nuestra línea de independencia informativa, escribimos en libertad lo que otros condicionan la libertad de expresión a la cantidad de euros que reciben, o lo que es lo mismo, las subvenciones compran silencios, o manipulan la información en interés del político de turno. El DOG, es el algodón que no engaña.