18:01 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

La Placa al Mérito de la Marina Mercante concedida al Museo de Vigo, ha sido “sustraída con alevosía” por negarse el colectivo a montar “un chiringuito” del PP en su entrega

Avalada y concedida en documentos oficiales por el mismo Rafael Rodríguez Valero, después de que el Sr. Pinero, hoy cesado, intentara coaccionar a la Plataforma Marítima y al Grupo no Gubernamental de Salvamento Marítimo, para que renunciaran a ella

Antón Salgado  |  06 de Noviembre de 2014 (17:00 h.)
Más acciones:

 

El Director General de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero  entregó 100.000 euros a un ente -ANAVE- que le recompensó con una medalla recogida en el Hotel Ritz de Madrid en medio de una “pachanga” con dinero público, sin ofrecer una sola explicación sobre los 7 millones de euros que han volado según el informe y auditoría interna del ministerio de fomento, o la carta del Sr López Sors extorsionando al ente Sasemar para no tirar de la manta sobre la deriva  y naufragio del Prestige.

Entre la clase política todo tiene un precio, ANAVE recibe 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el Premio Carus Excelence 2014. No es de recibo que quien dice representar los bienes públicos se "corrompan" y utilicen los mismos para beneficiarse a costa de la mentira y el engaño, por no decir del desprecio absoluto por los radiotelegrafístas que han entregado su vida para salvar las vidas de las gentes de la Mar.

Email enviado hoy:

Para: "rafael.rodriguez@fomento.es" <rafael.rodriguez@fomento.es>

Enviado: Jueves 6 de noviembre de 2014 9:57

Asunto: Atención Director General Marina Mercante

Muy Sr. mío:

Ante su vergonzoso desprecio al colectivo de Oficiales Radioelectrónicos de la Marina Mercante al-incumplir-el compromiso de la concesión de la Placa al Mérito de la Marina Mercante me dirijo a usted - exigiéndole - una explicación.

Quisiera recordarle que-su firma-es la que avaló tal concesión.

Espero y deseo que tenga usted la-cortesía-de facilitarnos una pormenorizada explicación.

Fdo:

Antón Salgado Clavo.

Oficial Radioelectrónico de la Marina Mercante de 1ª Clase.

Ex Secretario General de la Asociación Internacional de Oficiales Radioelectrónicos de la Marina Mercante.

Portavoz del Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro.

Asesor en la Delegación de España en el Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento de la Organización Marítima Internacional (Comsar 10).

 

 

Rafael Rodríguez Valero, Director General de la Marina Mercante “dilapidando dinero público en botellas de sidra en el Centro Jovellanos de Asturias", mientras las familias de los fallecidos en el Cantábrico  lloraban su muerte.