17:56 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Petardos

Petardos que no explotan, petardos que no corren, petardos que no aciertan, petardos que no valen… mucho trabajo van a tener Bello y compañía en el mercado de invierno...

Mon López  |  06 de Noviembre de 2014 (18:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De los magníficos fuegos artificiales del partido contra el Valencia, que ellos mismos reconocerían como la mejor mascletá de sus fallas, pasando por la suerte de Barcelona, todo se diluye en los petardos del partido contra el Getafe, y utilizo la palabra petardo con todas las acepciones de la palabra, porque no hubo fuegos artificiales, no hubo espíritu de equipo, de nuevo volvimos a caer en el ostracismo, en esa desgana de jugar al fútbol que se empieza a hacer acuciante en los últimos encuentros, parecemos la marea… una ola grande y siete pequeñas, un buen partido y ya está todo hecho, la suerte, nuestra verdadera suerte es que los equipos que están por debajo tampoco dan con la tecla.. pero terminaran por afinar... y como no espabilemos nos van a dejar sin orquesta, sin fiesta y sin cohetes, y nos quedaremos de nuevo mirando al cielo, no para ver fuegos artificiales de nuevo, si no para ver la Liga desde abajo, condenados a sufrir cada partido para poder salir del pozo y donde el más mínimo error se magnifica y nos hunde un poco más.

Petardos que no explotan, petardos que no corren, petardos que no aciertan, petardos que no valen… mucho trabajo van a tener Bello y compañía en el mercado de invierno si el Míster VF no da con la tecla pronto... o es que igual, él tampoco sabe mecanografía.