22:49 h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Cuando sobran las palabras

Hacer realidad nuestros sueños, cumplir objetivos, mantener viva la llama de la ilusión sin sucumbir al desánimo que por momentos hace acto de presencia en nuestro día a día de manera inevitable

Manu Montero  |  01 de Enero de 2015 (22:57 h.)
Más acciones:

Nos atrincheramos en el “no se puede”, nos escudamos en lo imposible malgastando nuestro escaso tiempo en disculpas en lugar de enfrentar los acontecimientos.

Nos acomodamos en el conformismo, la resignación y el lamento permanente por lo perdido y/o lo inalcanzado en lugar de tomar la iniciativa. Así nos convertimos en actores secundarios de nuestras propias vidas aunque, afortunadamente, surgen excepciones que cuando menos, invitan a la reflexión.

Hace tan solo ocho meses, Iván Manuel Montero salía a entrenar con su bicicleta, como cada día de los últimos dieciocho años.

La adversidad de un atropello sufrido cambió algunas cosas de su vida pero no mermó su capacidad de sobreponerse al hecho, su espíritu de superar dificultades, imponerse nuevos retos y de conquistar objetivos.

Junto a él voy descubriendo cada día que podemos llenar nuestras vidas de conquistas, (con algunas derrotas, sin duda que sí), cuando anida en nosotros el convencimiento y nos ponemos en movimiento.

Estas son fechas de celebraciones y compartir los mejores deseos para un nuevo año que comienza. Con este video de Iván, sobran las palabras.