22:08 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

XXVIII Regata de la Amistad

Hoy comienza a las 15.00 horas, la XXX Regata de la Amistad organizado por el Real Club Náutico de La Coruña, que cierra la temporada de verano en el Club

Stadio Sport  |  24 de Septiembre de 2015 (18:27 h.)
Más acciones:

 

Entre los favoritos al triunfo figuran, en la clase 0-1 el Prima 38 “Gómez M.H.” de Andrés Soto, el “Araucaria” de Joaquín Cobelo y “O Riás” de Ramón Carnota.

En la clase 2-3, los favoritos son el “Patacón” de José Ubago y el “Argallán” de Domingo Plana, ya que ambos llevan una gran trayectoria en esta temporada, subiendo al podio en casi todas las regatas importantes del 2015.

Mientras que en la clase Monotipo “J80” la emoción está asegurada, ya que al navegar en igualdad de condiciones (todos los barcos son exactamente iguales) se navega en tiempo real y las diferencias entre los competidores las marcan la pericia de las tripulaciones.

Los partes meteorológicas presagian una jornada perfecta, con 27º de temperatura y vientos flojos.

Al finalizar la prueba del día se celebrará la entrega de Trofeos y posteriormente comenzará la tradicional “Fiesta de la Amistad” para todos los regatistas y acompañantes en el Pañol del edificio social del Real Club Náutico de La Coruña