22:09 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Los representantes del RCN Coruña, Roberto Bermúdez de Castro en 4.7, Alvaro Sobral en Radial y Carmen Martínez de la Colina en 4.7 femenino Campeones Gallegos 2015

Rotundo éxito de los regatistas del equipo del RCN Coruña desplazado a competir en el Campeonato Gallego de la Clase Laser organizado por el CM Canido

Stadio Sport  |  21 de Septiembre de 2015 (23:36 h.)
Más acciones:

 

En categoría 4.7 el dominio fue arrollador con los 4 regatistas del RCN Coruña en el TOP 5. Roberto Bermúdez de Castro se proclamaba Campeón Gallego, Gonzalo Criado sería subcampeón, Carmen Martínez de la Colina Campeona Gallega y 5ª de la general, y Juan Maciñeira en 4ª posición.

En categoría Radial, al igual que en 4.7 el dominio continuó, con 3 regatistas en el TOP 4. Álvaro Sobral se proclamaba Campeón Gallego empatado a puntos con el representante local Alberto Basadre, una pena para Nicolás Vázquez que finalizó las dos primeras jornadas como líder, pero en la única regata celebrada el domingo se preocupó de marcar a Alberto Basadre, segundo clasificado hasta ese momento, algo que aprovechó Álvaro para ganar la prueba e imponerse en el Campeonato, Nicolás Vázquez se tendría que conformar con la 3ª posición. Esteban Martínez de la Colina se clasificaba en 4ª posición.

En categoría Standard, el único representante del RCN Coruña, Antonio Parra, comenzaba bien el campeonato finalizando la primera jornada en 2ª posición de la general, pero los vientos ligeros de las otras dos jornadas lo relegaron a la 4ª plaza.