22:06 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Jesús Rodríguez León campeón del mundo master

Miguel Angel González fue tercero y Enrique Míguez cuarto en sus respectivos grupos de edad

Stadio Sport  |  10 de Septiembre de 2015 (14:02 h.)
Más acciones:

En el día de ayer se daba comienzo a las pruebas previas al campeonato del mundo de maratón senior, sub 23 y juvenil. La categoría master serían los que ocuparon durante el día de ayer el campo de regatas.

Jesús Rodríguez León del Club Fluvial O barco se proclamaba vencedor en la mañana de ayer en la categoría K1 Master 35-39 tras recorrer los 22km del circuito y realizar los 5 porteos de los que constaba la regata.

Miguel Angel González compañero de club de Jesús terminaba tercero en la categoría K1 Master 40-44.

El otro participante gallego que compitió en el día de ayer fue el medallista límpica del Club Kayak Tudense Enrique Míguez que se tuvo que conformar con la cuarta posición en la categoría C1 Master 45-49.

En las pruebas disputadas esta mañana los deportistas gallegos volvían a subirse al podio. Jesús Rodríguez formando pareja con el asturiano Mihai Constantin lograron la medalla de plata por detrás de la pareja Argentina en la categoría K2 Master 35-39.

La pareja formada Miguel Angel González y Bernardo Sánchez ambos del Club Fluvial O Barco en la categoría K2 Master 40-44 al terminar la prueba en la tercera posición por detrás de las parejas húngaras y española.

La otra medalla gallega de esta mañana fue para Enrique Míguez en la categoría C2 Master 35-39 que conseguía la medalla de plata formando pareja con José Ramón LLuemo.