22:11 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Club Náutico O Muiño consigue la victoria en Vilanova

El club de Ribadumia revalida el título de liga alcanzado la pasada campaña

Stadio Sport  |  07 de Septiembre de 2015 (00:52 h.)
Más acciones:

 

Los de O Muiño cumplieron con los pronósticos y se llevaron la victoria en la 6º regata de la Liga Provincial de Alevines y Benjamines que se disputó este domingo en Vilanova, le acompañaron en el podio el Club As Torres que fue segundo y el E.P. Ciudad de Pontevedra sería el tercer clasificado.

La competición comenzó a las 11:00 de la mañana con la salida de las mujeres benjamín donde se llevó la victoria Uxía Rodríguez del Club Kayak Tudense, le siguieron lo hombres benjamín y Mario Macedo del Club Kayak Tudense fue el primero en entrar en meta. Carmen Devesa del Breogán de O Grove fue la primera en la categoría mujer alevín B, en hombres alevín B el vencedor fue Anxo García del Piragüismo Verducido, Lucía Da Costa del Club Náutico Pontecesures sería la ganadora en mujeres alevín A y en la última prueba de la mañana Angel Martínez del E.P. Ciudad de Pontevedra ganaría en hombres alevín A.

Con esta prueba se da por finalizada la liga provincial donde el Club Náutico O Muiño es el vencedor por segundo año consecutivo, el segundo clasificado es el Club As Torres Romaría Vikinga y tercero es el E.P. Ciudad de Pontevedra.