22:07 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Club de Mar Ría de Aldán consigue la victoria en el Trofeo Rías Baixas

Los deportistas tuvieron que remar en una ría en la que el viento hizo que la competición fuese más dura de lo previsto

Stadio Sport  |  07 de Septiembre de 2015 (00:51 h.)
Más acciones:

 

El Club de Mar Ría de Aldán logra el triunfo en la 1º edición del Trofeo Rías Baixas, en segunda posición la consiguió el Club Kayak Tudense y la tercera plaza del podio la conseguiría el Club Piragüismo Vilaboa.

La embarcación del Club Kayak Tudense compuesta por Diego Piña, Roi Rodríguez, Gabriel Campo y Rubén Millán se impuso en la modalidad de K4 por delante del Club Piragüismo Vilaboa y el Club Naval de Pontevedra.

En la modalidad de hombre C4 la victoria sería para una embarcación mixta compuesta por Tono Campos, Cristian Ribadomar, Miguel Castro todos ellos del Breogán de O Grove y Jose Manuel Sánchez del Club Náutico Betanzos, el segundo cajón del podio fue para el Club As Torres y el tercero para el Club Kayak Tudense.

El Club de Mar Ría de Aldán se llevaría la victoria en las mujeres K4, Araceli Menduiña, Carmela Menduiña, Jesica Moledo y Noelia Moledo se impusieron al Club Kayak Tudense que fue segundo, tercera sería la otra embarcación del Club de Mar Ría de Aldán.

La entrega de premios se realizó delante del edificio de deportes náuticos de O Grove a la que asistieron la diputada provincial de deportes junto con los concejales de deportes de los ayuntamientos de Cambados y O Grove, todos ellos acompañados por el presidente del Federación Gallega.