09:27 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El Tuning vuelve a demostrar que es mucho más que un hobby

Ambas jornadas han tenido con un mayor nivel de participación que en la anterior edición y han contado con exposición “Coches de Cine y Televisión”, bicicletas Custom, simulador de F1, fotomatón 2.0. y futbolín humano

Stadio Sport  |  15 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Este fin de semana ha tenido lugar en el Museo Automovilístico de Málaga la segunda edición de su Expo Tuning Museo Automovilístico. Una reunión cuyo objetivo es hacer de Málaga y del Museo un punto de encuentro anual para los amantes del Tuning y de experiencias nuevas.

Múltiples vehículos personalizados se han dado cita provenientes de toda Andalucía y diversos puntos de la geografía española ofreciendo un espectáculo único como la tarde-noche del sábado 13 en la que impresionaron a los asistentes con sus instalaciones de luces y equipos de sonidos.

 

 

Durante los dos días los asistentes han conocido la exposición “Coches de Cine y Televisión” realizada sólo para este II Expo Tuning MAM. Modelos como un Fit Topolino, el mismo que encarnaba el papel de Uncle Topolino en la película Cars. Un Lotus Espirit s3 HC del que tan sólo se hicieron 20 modelos y que rememora películas de James Bond como "Sólo para tus ojos" o "La Espía que me Amó", el Aston Martin DB4-´´007`` de la película “Goldfinger”, y el clásico Aston Martin DB2 similar al que Tippi Hedren conducía en la famosa escena de “Los Pájaros”. La adrenalina ha subido con el simulador de F1 - una réplica biplaza del Ferrari de 2013 con sonido, volante, pedales y asientos reales. El área de relax de Telepizza proporcionaba toda la energía que los más peques necesitaban para seguir jugando en el futbolín humano de Orange Experience.

El MAM recuerda que el plazo para participar en el concurso de fotografías sigue abierto hasta el próximo miércoles 17 de septiembre a las 19:00h para dar a conocer a los ganadores el jueves 18.  Durante todo el evento los asistentes han podido fotografiarse con sus propias cámaras o con el Fotomatón 2.0 de Adbox. Las fotos deben compartirlas  en el perfil del museo en Facebook (/MuseoAutomovil) o en la cuenta de Twitter (@Museuautomovilm) y usando el hashtag #ExpoTuningMAM. Se sortearán dos “Carnet Amigo del Museo” para la foto con más “likes” y la foto más retuiteada respectivamente.

 

 

A las 17:00h se hacía la entrega de premios de las 3 categorías Tuning/Showcase, Import/Jdm, German/Euro con sus correspondientes mejor modelo de cada categoría y el top 3 dentro de cada categoría:

 

Mejor show car: Seat  León de Rafael Escobar. Un modelo con kit de ensanche, llanta de 20 pulgadas, pintura en dorado candy y maletero multimedia.

- Top 3 Show Car:

  1. Golf IV de Antonio Chamorro.
  2. Seat Córdoba de Antonio Jesús Venezuela.
  3. Volkswagen Bora de José Manuel Urbano (Girona).

 

Mejor Import: Honda S2000 de José Luis Vega. Un modelo con ensanche trasero y delantero de 5 y 3 cms respectivamente, visagras LSD originales, motor de 285 cc y de color perlado con purpurina de oro Triturado.

- Top 3 Import:

  1. Subaru Impreza STI JDM de Óscar Saavedra.
  2. Ford Fiesta de Ezequiel Pérez.

 

Mejor German: Golf NK1 de Juan Gómez. Un modelo de 1992 cuyo diseño está basado completamente en la moda tuning alemana cuyas llantas están al revés, el interior es de serie y el tapizado ha cambiado a rojo.

- Top 3 German:

  1. Golf MK1 de Miguel Galiano.
  2. Volkswagen Golf V de Elliot Cheyne.
  3. Audi A3 de José Antonio Benítez.