09:28 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Javier Pardo saldrá con el Toyota Aygo al RallyMix As Burgas Saiar

Javier Pardo presentará varias novedades en la primera edición del RallyMix As Burgas Saiar, penúltima prueba del Campeonato Gallego de Rallymix

Stadio Sport  |  17 de Octubre de 2015 (09:02 h.)
Más acciones:

 

El piloto alaricano partirá en la villa Caldas de Reis con su hermana, Melissa Pardo, como acompañante. Dicha sustitución provoca también que el progenitor de ambos, salga junto al copiloto Mauro Barreiro con un Mitsubishi Lancer Evo X. 

En el caso de Javier Pardo Jr., será la primera vez en el Campeonato Gallego de Rallymix en la presente temporada que salga con el Toyota Aygo, montura que utiliza regularmente para la disputa de la Copa Kobe dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. 

Con estas dos principales novedades llega Javier Pardo a la cuarta cita del año en el Campeonato Gallego de Rallymix. Anteriormente, el joven piloto gallego había utilizado un Fiat Punto, además del Lancia 037 Proto con el que participó en la anterior prueba de esta competición, un coche preparado por Ya-Car Racing.  

El RallyMix As Burgas Saiar arrancará este sábado con el turno de verificaciones, a las que le seguirá el reconocimiento del tramo a partir de las 9 horas. De las cinco mangas de las que se compone el Rallymix As Burgas Saiar, tres serán las tandas a completar el sábado, mientras que el domingo por la mañana tendrá lugar las últimas dos pasadas al tramo cronometrado de Saiar, que cuenta con 9 kilómetros de longitud. 

“Venimos a Caldas de Reis con la incertidumbre de no conocer el terreno, y la novedad de contar por primera vez con mi hermana de copiloto, algo que nos carga de ilusión. Vamos a esperar el rendimiento del Toyota Aygo en este rallymix, que nos pueda servir como preparación al siguiente rally de la Copa Kobe”

Javier Pardo está acumulando experiencia como piloto a lo largo de la temporada 2015, su principal objetivo, compitiendo en rallyes tanto de tierra como asfalto, además del Campeonato Gallego de RallyMix.  

Después de eta cita del Regional, Javier Pardo afrontará la última prueba en el calendario de la Copa Kobe, que viajará hasta Andalucia para disputar el Rallye de Tierra de Málaga en tres semanas, el 6 y 7 de noviembre.