09:28 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Una avería truncó la carrera de Luis Penido en el Rally de Narón

En el sexto tramo cronometrado de la jornada, la primera pasada en Pedroso, la transmisión del EVO VI del Luis Penido Rally Team se rompía y se acababa la carrera para el piloto santiagués

José Riveiro Cousillas  |  08 de Junio de 2015 (01:22 h.)
Más acciones:

 

Luis Penido y Nico Otero abandonaron en  la vigésimaoctava edición del Rallye Ciudad de Narón. En el sexto tramo cronometrado de la jornada, la primera pasada en Pedroso, la transmisión del EVO VI del Luis Penido Rally Team se rompía y se acababa la carrera para el piloto santiagués.

 Una carrera que ha estado marcada por los abandonos. Fueron muchos los vehículos que no terminaron la prueba, y la culpa, en parte, fueron los complicados y exigentes tramos de Narón. Un gran número de pilotos se quejaron por el mal estado del pavimento en algunas zonas. Desde primera hora de la mañana, el rallye se presentó complicado, Luis terminaba los dos primeros tramos con algún que otro problema en la electrónica que tenían al de Santiago un poco preocupado con el rendimiento del coche de cara a lo que restaba de carrera. Un magnífico trabajo de la asistencia del equipo logró subsanar los problemas y continuar en una línea positiva en cuanto a rendimiento y tiempos hasta el momento del abandono.

Tras la carrera, el balance del equipo Luis Penido Rally Team no ha sido del todo negativo, la ilusión y las ganas que Penido y los suyos han depositado en este nuevo proyecto con nueva imagen y renovación del equipo invitan al optimismo y a pensar en que los resultados acompañarán en las próximas carreras. La presencia de Nico Otero como copiloto ha sido otra novedad en el equipo, que sin duda ha dejado satisfechos a los integrantes de la plantilla del Luis Penido Rally Team. “Al principio fuimos rateando por los problemas con la electrónica, pero luego cogimos ritmo y estábamos más cómodos gracias a todo el trabajo de los chicos, una pena tener que abandonar pero la ilusión no la perdemos y estamos orgullosos de todo nuestro equipo”, concluía así Luis Penido.