23:42 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Punto de Inflexión

Ahora viene una semana, como se dice en política, de reflexión, será momento de corregir errores para que no se vuelvan a cometer, tanto individual como colectivamente

Patricia Rey @patricoruna  |  24 de Marzo de 2015 (17:15 h.)
Más acciones:

 

Lo mejor, al menos para mí de todo lo sucedido en la mañana del domingo en Riazor, fue la vuelta de un Diogo Salomão que, aparentemente no ha acusado su inactividad dentro de los terrenos de juego. No estuvo mucho tiempo pero sí le sirvió para poder disipar las dudas sobre su posible miedo del que se ha hablado en estos últimos meses. Ha sido un re-debut esperado por todos, pienso que lo ha pasado con nota. Toca seguir y ojalá podamos disfrutar muchos más partidos con el portugués sobre el césped

La cara amarga fue el punto conseguido con mucho sufrimiento por el conjunto coruñés,  en un partido donde se crearon ocasiones y hubo hasta un claro penalti sobre Oriol Riera que Teixeira Vitienes no vio. No sé qué es lo que le pasa al Deportivo que no es capaz de encarrilar una serie de victorias continuadas, el juego mejora, pero los tres puntos se resisten, no somos capaces de subirlos al casillero y certificar esa ansiada permanencia cuanto antes. En una cosa sí estamos teniendo suerte, los tres equipos que están por debajo en la tabla clasificatoria tampoco ganan, menos mal.

 

 

Quedan diez jornadas, diez partidos de infarto donde los nuestros tienen que conseguir sí o sí la permanencia, o toda la ilusión se irá por la borda.  Es momento de unidad, ojalá de ahora en adelante se calmen los ánimos hasta que se consiga la tan ansiada permanencia, de no ser así, el barco se irá a la deriva y luego habrá que empezar de cero. Que nadie olvide que los únicos culpables no serán los jugadores, cuerpo técnico, Consejo de Administración, los deportivistas debemos aunar esfuerzos, luego no vale lamentarse. Toca hablar de fútbol hasta el final de temporada, luego que cada uno haga lo que crea que debe hacer.

Ahora viene una semana, como se dice en política, de reflexión, será momento de corregir errores para  ue no se vuelvan a cometer, tanto individual como colectivamente. Hasta final de temporada hablemos de fútbol para que el Deportivo permanezca en Primera, es lo realmente importante, no solo para el Club, sino también para la ciudad.