23:40 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

¡Sí Se Puede!

Sigo pensando que “Sí Se Puede” y que entre todos conseguiremos la permanencia

Patricia Rey @patricoruna  |  05 de Mayo de 2015 (23:00 h.)
Más acciones:

 

El sábado en Riazor se vio un partido de lucha y entrega por parte de todos los jugadores blanquiazules. Laure volvía a la titularidad después de meses sin competir  y he de decir que, aunque no soy muy fan del de Fuenlabrada, esta vez he de reconocer que cuajó un enorme encuentro. Otro destacado del duelo del pasado fin de semana fue Manuel Pablo, que da la sensación de que por él no pasan los años y parece que está en su segunda juventud a las puertas de los 40 años .Impresionante el papel del de Bañaderos.

Todo el deportivismo habla de la situación actual del Deportivo, hay quien no confía en que el Depor se quede en Primera y hay quien sí pero… una cosa sí tengo clara, la permanencia o no del conjunto blanquiazul pasa por ganar en San Mamés, no valen las cuentas de la lechera ni las medias tintas, hay que conseguir la victoria. Independientemente que el equipo de Víctor dependa de otros resultados, la solución pasa por Bilbao y por ganar en Riazor al Levante, solo así conseguiremos el objetivo.

Quedan tres jornadas para terminar esta Liga y todavía está por decidir si el TAS le quita al Almería los tres puntos por sanción. Igualmente el caso del Elche, que con la deuda que tiene con Hacienda es posible que no pueda jugar la próxima temporada en Primera. Todo esto beneficiaría al conjunto  coruñés,  pero no puede esperar a estas decisiones… toca ganar el siguiente partido y esta vez sin excusas.

Este fin de semana habrá un desplazamiento “masivo” de la marea blanquiazul, que no dejará de alentar a su equipo durante todo el encuentro como el sábado pasado en Riazor. Ejercerá otra vez de jugador número doce y seguro que servirá para conseguir los tres puntos.

Sigo pensando que Sí Se Puede y que entre todos conseguiremos la permanencia.

Forza Depor!