23:38 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Optimista hasta el final

Pese a la derrota tenemos que ser optimistas, es cierto que no queda mucho margen pero el Depor está preparado para luchar hasta el final

Patricia Rey @patricoruna  |  21 de Abril de 2015 (20:36 h.)
Más acciones:

 

La derrota de este pasado fin de semana en Riazor, ante un gran equipo como el Atlético de Madrid, no debe de ser un obstáculo para continuar el camino del Deportivo hacia la permanencia. Todos sabíamos que era un duelo complicado, a pesar de que podían venir algo cansados después del partido de Champions frente al Real Madrid, pero los Koke, Arda Turan, Griezmann y compañía no dudaron en darlo todo para llevarse los tres puntos del coliseum coruñés.

A pesar de esta derrota tenemos que ser optimistas, es cierto que no queda mucho margen pero el Depor está preparado para luchar hasta el final. No podemos bajar de categoría, equipo y afición son y merecen estar en Primera.

No fue el mejor debut en Riazor para Víctor Sánchez, merecía volver con una victoria a la que fue su casa durante tantos años, pero a veces del destino no te pone obstáculos fáciles de superar y caes derrotado. Aún así, he visto cosas que me han gustado y mucho. El conjunto blanquiazul a pesar de ir con el marcador en contra no bajó los brazos, y siguió luchando hasta el último minuto. Todo esto mezclado con los cambios del entrenador dio como consecuencia el gol de Oriol Riera. Una lástima que no valiera para ganar o empatar, que hubiese sido de gran valor para el objetivo, máxime cuando puntuar contra un equipo como el colchonero no es nada fácil. La nota negativa la puso Lucas Pérez, que sufrió una luxación en dos de los dedos de la mano derecha, pero a buen seguro que el coruñés se recuperará para el crucial partido de La Rosaleda ante el Málaga este próximo domingo a las 12:00.

Una cosa sí tengo clara, y esto es opinión personal, nos vamos a quedar en Primera, tengo fe en los jugadores y en el entrenador. Dos o incluso tres rivales de los que les quedan a los nuestros, son razonablemente asequibles para conseguir los tres puntos y alcanzar la ansiada y vital permanencia.

Para finalizar solo una cosa más… ¡¡¡Prohibido Rendirse Y Forza Depor!!!