23:44 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

¡¡Nos vemos en Primera!!

Todos unidos hemos conseguido el objetivo

Patricia Rey @patricoruna  |  26 de Mayo de 2015 (16:11 h.)
Más acciones:

 

Permitidme que me ponga un poco sentimental, pero es que sufrir en la distancia la permanencia del Depor es nerviosismo, pasión, emociones y llantos de alegría por supuesto. Llevo todo año viviendo el Depor desde otra perspectiva a pie de campo, es un lujo poder fotografiar a los jugadores de mi equipo. Pero también son momentos de tensión en los que no puedes expresarte como si estuvieras en la grada, y si lo vives en la distancia pues mucho peor.

Todos vibramos con el gol del Lucas cuando  disparó hacia la portería del Barça, es como si lo hubiera hecho cualquier aficionado blanquiazul, lo hizo con toda el alma. Hasta creo que desde la grada del Camp Nou todos los que estaban allí ayudaron al delantero coruñés a empujar el balón. Quedaba mucho tiempo y creíamos en esa ansiada permanencia, solo nos hacía falta un gol más para poder certificarla dados los resultados de los otros partidos. Y ahí estaba él, la Locomotora de Amadora, sí, ese jugador que lleva tanto tiempo sin jugar pero que cuando lo hace se deja el alma y el esfuerzo en el césped. Claro está que hablo de Diogo Salomão, que firmó el tanto definitivo que valió para seguir en Primera División. El portugués entra en la historia del deportivismo con ese tanto, y bien merecido que lo tenía.

 

16-001

 

Fue una temporada de altibajos y de mucho esfuerzo por parte de todos. Me siento orgullosa de cada uno de los jugadores, afición, cuerpo técnico… etc. Todos unidos hemos conseguido el objetivo. Y por supuesto no me quiero olvidar de alguien que ya fue grande en otra parte de la historia, que nos hizo vibrar con su fútbol y que ahora el destino quiso que entrenara al Depor. Gracias Víctor Sánchez del Amo. Ya no solo formas parte del pasado  sino también del presente y estoy segura que del futuro de nuestro centenario club.

 

5-001

 

Lo dicho, por fin se puede decir… ¡¡Nos Vemos en Primera!!

¡¡Forza Depor!!