23:40 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Lopo hizo feliz al deportivismo

Será complicado, difícil, duro, sufrido... se nos pueden ocurrir miles de calificativos, pero hay un ápice de esperanza y debemos aferrarnos a ella

Patricia Rey @patricoruna  |  11 de Mayo de 2015 (23:03 h.)
Más acciones:

 

Un punto sufrido pero un punto que puede valer una permanencia. Conseguido en el último suspiro de partido, cuando ya piensas que no puedes más… llega el éxtasis. Un testarazo de Alberto Lopo hizo que todo el deportivismo saltará de sus asientos y se quedará sin voz, tras ver como el balón se colaba en la portería defendida por Herrerín. Gol vital para seguir mirando hacia la meta.

Falta el último paso, ganar en casa al Levante, que seguro que con el ambiente que habrá en Riazor lo conseguiremos. La afición deportivista ha demostrado una vez más que no se rinde, que va a empujar al equipo hasta el final.  Lo volvió a conseguir con el ambiente que se vivió, tanto en las gradas de San Mamés como en los aledaños, fue algo indescriptible. Me contaban desde A Coruña que por la televisión solo se escuchaba a la afición blanquiazul, y eso llena de orgullo a cualquier deportivista.  

Será complicado, difícil, duro, sufriremos... se nos pueden ocurrir miles de calificativos, pero hay un ápice de esperanza y debemos aferrarnos a ella. Yo me quedo personalmente con el positivismo y el ¡¡Sí Se Puede!! que se gritaba tras el gol de Lopo.

Cuando los jugadores se acercaban a agradecer el apoyo se cantaba el ya famoso “Esta Hinchada Nunca Se Rinde”,  y el deportivismo ha demostrado que jamás se rinde. El domingo Riazor tiene que ser una olla a presión, la afición tiene que volver a ser ese jugador número 12 fundamental para el equipo que ha demostrado que unidos se han conseguido objetivos.

 

¡¡¡Forza Depor!!! ¡¡¡Sí Se Puede!!!