23:38 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Juanfran, un luchador nato

Lucha, entrega y sacrificio siempre desde el trabajo y el esfuerzo

Patricia Rey @patricoruna  |  07 de Diciembre de 2015 (16:22 h.)
Más acciones:

 

Lucha, entrega y sacrificio siempre desde el trabajo y el esfuerzo, sin elevar la voz por muchas veces no salir de inicio. Demostrando partido a partido sus cualidades. Cree en él, en sus condiciones como futbolista, en que si sigues hacia delante se consiguen los objetivos, a pesar de todos los obstáculos que haya en el camino. Se deja el alma en cada partido, en cada balón.

El esfuerzo está teniendo recompensa en forma de minutos. Desde luego que muy merecidos por parte del once blanquiazul. Debutó en Primera División de mano de uno de los, para mí, grandes futbolistas del mundo del fútbol como Michael Laudrup, en su etapa de entrenador del Getafe. Después de pasar por las categorías inferiores tanto del Getafe, Villarreal y Real Madrid, donde tuvo la oportunidad de debutar con el conjunto blanco en un partido contra el Osasuna sustituyendo a Gago. En la temporada 13/14 recala en el Betis por una temporada, cambiando los aires flamencos de Sevilla por los del Atlántico de A Coruña, donde los hombres de la mar son recios y curtidos marineros.

Llega al conjunto blanquiazul cedido por una temporada. Debuta en Eibar dándole el pase del gol a Juan Domínguez, en una victoria muy sufrida para los coruñeses. Gracias al trabajo y a sus condiciones como futbolista y después de pasar una temporada con mucho sufrimiento, y siendo uno de los destacados durante todo el año, hace que Víctor Sánchez del Amo quiera volver a contar con los servicios del lateral madrileño.

 

 

Que aún sin muchos minutos está siendo uno de los destacados. Esta temporada ya lleva un gol contra el Sporting de Gijón y seguro que marcará alguno más. El sábado contra el Sevilla volvió a cuajar un gran partido, de continuar en esta tónica profesional seguro que este año lo veremos muchas veces sobre el césped.

El Sevilla es un gran rival y le puso las cosas complicadas al conjunto de Víctor. Se consiguió un punto muy valioso que vale para seguir hacia el camino de la salvación, principal objetivo.

Ahora toca pensar en el F.C. Barcelona, un partido que se antoja muy complicado, pero ¿por qué no conseguir una victoria? Nunca se sabe.

Forza Depor!!!