23:39 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

¡¡Estamos vivos!!

Con lucha, con constancia y con esfuerzo, Víctor y los suyos han conseguido enganchar a todo el deportivismo para este sprint final por la permanencia

Patricia Rey @patricoruna  |  19 de Mayo de 2015 (12:00 h.)
Más acciones:

 

Al final, y a pesar de la temporada de altibajos que ha tenido el conjunto blanquiazul, llega vivo al último partido del Campeonato de Liga y con opciones de quedarse en Primera División, quien se lo iba a decir jornadas atrás.

Es cuanto menos curioso que dos defensas logren los tantos del conjunto coruñés en las últimas jornadas, Lopo ya lleva dos goles importantísimos, uno para seguir vivos en San Mamés y el de la tarde del domingo abriendo la lata. También cabe destacar el golazo de Juanfran que sirvió para certificar la victoria contra un Levante que se jugaba todo, y que a pesar del resultado consiguió la permanencia.

Con lucha, con constancia y con esfuerzo, Víctor y los suyos han conseguido enganchar a todo el deportivismo, que llevaba unos meses un tanto apagado. Gracias a esto se ha logrado llegar hasta aquí, falta solo un paso más, un último esfuerzo. Esperemos que Luis Enrique reserve a los habituales, ya que tienen un partido importantísimo para poder proclamarse campeones de la Champions League. El conjunto herculino tiene que dejarse el alma y la piel en el césped, yo confío en cada uno de los jugadores y Eetoy segura que lo darán todo y más para conseguir un resultado que nos dé la permanencia.

Y puestos a soñar… ¿Por qué no ganar el Camp Nou?

¡¡Forza Depor!!