23:38 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Camino hacia la salvación

Como dijo Víctor Sánchez del Amo: “Si seguimos así el objetivo se cumplirá”. Yo opino como el míster, creo en los jugadores y por supuesto creo en VSDA

Patricia Rey @patricoruna  |  27 de Abril de 2015 (00:59 h.)
Más acciones:

 

Lo decía Víctor Sánchez: “Si seguimos así el objetivo se cumplirá”. Y yo pienso como el míster, creo en los jugadores y por supuesto creo en VSDA.

Normalmente en épocas pasadas lo de tratar de remontar un partido era algo impensable, creo que no lo vi en ningún momento hasta la llegada del nuevo entrenador. Se pudieron conseguir los tres puntos en La Rosaleda, si llega a entrar la falta de Lucas o el remate de Cavaleiro en boca de gol. Pero un punto es un punto y más si se consigue en un campo tan complicado como es el del Málaga, gracias sobre todo a un gran cabezazo de Oriol Riera tras una falta lanzada desde la derecha por Lucas Pérez. Hay que seguir en esta línea de lucha y buen juego hasta el final. Solo así se conseguirá la permanencia.

Toca cambiar el chip y pensar en el Elche, otro rival de los llamados de “nuestra liga”. Si se consiguen los tres puntos ante el equipo ilicitano, el Deportivo tendría andado gran parte del camino hacia la salvación en Primera.

Sigo siendo optimista y estoy segura de que lo conseguiremos.

Forza Depor!!!