16:33 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Victoria del Liceo con una nueva remontada

El Liceo se impuso 5-1 al Calafell tras una buena segunda parte

Alex Soto  |  05 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

La victoria era el único objetivo del cuadro de Carlos Gil, ya que los situaba a solo tres puntos del líder, el Barcelona de Gaby Cairo.

Como en los anteriores dos encuentros el Liceo tuvo que remontar, ya que el Calafell se puso por delante en el electrónico a los 27 segundos del comienzo, gracias a un gol de Ferrán Rosa que batía a Sheda en el primer disparo del encuentro. El conjunto de Carlos Gil, acostumbrado a remontar resultados, fue en busca del empate desde la jugada siguiente al gol, pero los liceístas se toparon una y otra vez con el portero del conjunto catalán David Arellano, artífice de que su equipo llegase a los vestuarios con mínima ventaja en el marcador.

Tras la vuelta a la pista después del tiempo de descanso, el Liceo seguía arremetiendo contra la portería visitante, hasta que a los 5 minutos de la reanudación Pau Bargalló lograba ver puerta tras una jugada individual.

Tan solo dos minutos más tarde, Toni Pérez ponía por delante al conjunto verde por primera vez en el partido. Josep Lamas en el minuto 12 aumentaba la ventaja tras anotar una pena máxima. Los catalanes, que solo podían defender las acometidas liceístas, veían como Oriol Vives sentenciaba el partido con un gol de bella factura. A falta de 2 minutos, de nuevo Toni Pérez volvía a batir a Arellano con un precioso remate con el stick a pase de Oriol Vives, que dejaba el marcador en el definitivo 5-1.

Con esta nueva victoria el Liceo queda segundo en la tabla de la OK Liga, a tres puntos del FC Barcelona. El próximo sábado los de Carlos Gil volverán a recibir visita en el Palacio de los Deportes, esta vez será el CP Tordera a partir de las 19h.

 

Ficha Técnica:

5 Liceo: Álvaro Shehda, Josep Lamas, Oriol Vives, Jordi Bargalló y Pau Bargalló. También jugaron Toni Pérez y César Carballeira.

1 Calafell: David Arellano, Oriol Palau, Ferrán Rosa, Gerard Verger y Pol Galbas. También jugaron Jordi Gabarra y Pol Pamiés.

Goles: 0-1, min.1: Ferrán Rosa. 1-1, min.30: Pau Bargalló. 2-1, min.19: Toni Pérez. 3-1, min.37: Josep Lamas, de penalti. 4-1, min.45: Pau Bargalló. 5-1, min.48: Toni Pérez.

Árbitros: García Romero y Martínez Cancelo

Pista: Palacio de los Deportes de Riazor

Asistencia: 300 personas

 

Foto: Patricia Rey