02:19 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Valentín Grimalt: “Nunca pensé en la llamada de un club tan importante y grande como el Liceo”

El portero argentino estaba esperando el interés de un equipo con opciones de pelear por campeonatos y dijo que está totalmente en condiciones de jugar

Stadio Sport  |  02 de Diciembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

El argentino Valentín Grimalt fue presentado esta tarde como nuevo jugador verdiblanco en el Centro Liceo “La Paz”. El guardameta aseguró que el interés de la entidad coruñesa le “sorprendió”, ya que esperaba la llamada de un “club grande”, pero no aguardaba que fuese uno “tan importante como el Liceo”.

“El llamado me sorprendió, estaba esperando la llamada de un club grande pero nunca pensé que sería de un club tan importante y grande como el Liceo. Ante el llamado de una institución como ésta, mi predisposición fue entera, al máximo”, afirmó. El meta, que en verano recibió el interés de otros equipos, dijo que quería venir “a un club que valga la pena”. “Por mi forma de ser, mis objetivos siempre son los máximos y estuve esperando la llamada de un club con opciones de campeonato y, ¿qué mejor club que el Liceo?”, continuó.

Además, el argentino tuvo palabras para Xavi Malián: “Lamento la lesión de ‘Mali’ y espero su pronta recuperación. Personalmente, aprovecharé esta situación para dar el máximo y que el Liceo siga adelante”. “Me planteo objetivos a corto plazo, entrar en confianza, sentirme cómodo en la portería en caso de que me toque y trataré de hacer mi trabajo lo mejor posible”, aseguró. En cuanto a sus primeras horas con el equipo en Igualada, dijo que fue una “experiencia muy buena” y el recibimiento de sus compañeros lo calificó como “el mejor”. “Se ve a un grupo muy bueno, muy afianzado. En cuanto a juego, se ve un orden táctico bien determinado, con ideas muy claras en ataque y en defensa. A uno como jugador le da muchas ganas de empezar a entrenar cuanto antes y estar en una pista”, añadió. Además, el portero aseguró que está “en condiciones de salir y responder” en caso de que Carlos Gil lo considere oportuno. En cuanto a la lucha por minutos de juego, aseguró que Álvaro Shehda demostró “excelentes aptitudes en Igualada”, al mismo tiempo que afirmó que va a haber “una competencia sana”. Finalmente, se refirió al choque del sábado ante el Barcelona, el cual espera con ganas: “Me gusta jugar con el estadio lleno y jugar contra el Barcelona te da una motivación extra. Confío en nuestro equipo y en la capacidad del técnico para sacar el partido adelante.”, concluyó.