00:33 h. Martes, 25 de Junio de 2019

Último test en Portugal para el CP Cerceda antes del inicio de la OK Liga

A la ciudad portuguesa de Valença se desplaza el HockeyGlobal CP Cerceda este viernes para disputar la primera edición del Torneio Eurocidade, con un cuadro que completan los equipos lusos del OC Barcelos, Sporting CP de Lisboa y el anfitrión, Valença HC

Stadio Sport  |  12 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Los de Juan Copa jugarán la primera semifinal el viernes a las 21:30 horas (hora española) contra el O. C. Barcelos, una formación que también disputará la Copa CERS al igual que el Sporting C. P., quien se medirá en la segunda semifinal (23:00, hora española), al equipo local del Valença H. C. Todos los encuentros se disputarán en el pabellónGimnodesportivo, muy próximo al principal acceso a la fortaleza de la población lusa limítrofe con la española de Tui.

Al día siguiente, sábado, se celebrarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto (21:30) y la final (23:00), siempre refiriéndonos al horario español. Estos dos partidos serán los últimos que dispute el equipo gallego antes del inicio de la OK Liga la próxima semana, lo que supondrá definir la puesta a punto del conjunto dirigido por Juan Copa, que además contará con una novedad tras la baja del portero Martín Barrós, a quien sustituirá Martín Rodríguez, un jugador formado en la cantera del conjunto cercedense tras haber pasado por los equipos juvenil y junior, además de haber disputado varios campeonatos de España de las categorías de base, recordando que en la temporada pasada se proclamó subcampeón en la junior. A ello también hay que confirmar la baja definitiva de Sergio Huelves, quien se va al C. A. A. Dominicos.