15:37 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Última jornada del año para las categorías inferiores y comienzo del Campus de Navidad

Entre los resultados más destacados del fin de semana están las dos victorias del júnior y el triunfo del juvenil, ya que ahora ambas formaciones se sitúan como líderes en solitario de sus categorías

Stadio Sport  |  21 de Diciembre de 2014 (23:54 h.)
Más acciones:

 

Los equipos de la cantera del HC Liceo completaron este fin de semana su última jornada de competición de este año, y lo hicieron con un balance de seis victorias y tres derrotas. Además, mañana comienza una nueva edición del Campus de Navidad del club, que acogerá a cerca de 40 niños y niñas de entre 5 y 12 años que aprenderán de la mano de entrenadores de nivel y de los jugadores del equipo de OK Liga.

Entre los resultados más destacados del fin de semana están las dos victorias del júnior y el triunfo del juvenil, ya que ahora ambas formaciones se sitúan como líderes en solitario de sus categorías. Además, el infantil de Segunda Autonómica venció en la pista del Traviesas y el partido del sénior ante el Raxoi fue aplazado.

Por otra parte, mañana lunes comienza una nueva edición del Campus de Navidad que organiza el HC Liceo y que se prolongará hasta el próximo sábado, con descanso el día 25. En este stage, que se llevará a cabo en el Centro Liceo “La Paz”, cerca de 40 niños de entre 5 y 12 años mejorarán su técnica con la bola y el stick de la mano de los jugadores del equipo de OK Liga. Los hermanos Lamas, los hermanos Bargalló, Toni Pérez, Oriol Vives, César Carballeira y los porteros Valentín Grimalt y Álvaro Shehda ejercerán de preparadores. Además, entrenadores de gran talla como José Manuel Campos, (entrenador nacional de hockey sobre patines y campeón de Liga, CERS y Copa del Rey con el primer equipo del Liceo), Fernando Campos, (Licenciado en educación física y entrenador nacional de hockey sobre patines), Noemí Uzal y Aída Gutiérrez (jugadoras y entrenadoras del Liceo), dirigirán las sesiones.

 

Tabla de resultados de esta semana: