09:05 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Trabajada victoria del Liceo en Lleida en un choque que se decidió en la segunda mitad

Toni Pérez anotó dos goles y estuvo acompañado por Josep Lamas y Oriol Vives, que marcaron uno cada uno. El Lleida dio emoción al duelo en los minutos finales (3-4)

Stadio Sport  |  16 de Noviembre de 2014 (16:00 h.)
Más acciones:

 

El Liceo se impuso (3-4) al Lleida para lograr su octava victoria consecutiva en la OK Liga y mantener la segunda posición en el día del retorno de Eduard Lamas. Toni Pérez marcó dos goles y Josep Lamas y Oriol Vives hicieron uno por cabeza ante un rival que se acercó en el marcador en los minutos finales.

El conjunto coruñés aprovechó su fuerte arrancada en el encuentro para adelantarse a los dos minutos de juego gracias a Toni Pérez. El asturiano dio ventaja a los liceístas, que iniciaron el choque con mucha fuerza, provocando además numerosas faltas de su oponente. Poco después, el atacante fue protagonista de nuevo al ver una tarjeta azul, aunque Álvaro Shehda detuvo la falta directa ejecutada por Andreu Tomás. El partido continuó con dominio visitante hasta el tramo final del primer período, en el que los locales apretaron un poco más pero sin llegar a crear demasiado peligro, si bien lograron igualar el registro de faltas de ambos conjuntos, siete cada uno al descanso.

La segunda mitad no comenzó tan bien, ya que primero Jordi Bargalló marró un penalti y justo después el Lleida igualó con un gol de Necchi. Lejos de bajar los brazos, los de Carlos Gil retomaron el control del choque y se adelantaron con el segundo tanto de Toni Pérez solo medio minuto después del empate. Josep Lamas no quiso faltar a su cita con el gol y dio al Liceo más aire, al situar al equipo con dos tantos de ventaja a falta de 17 minutos. A partir de aquí, ambos cuadros fueron con mucha precaución por las nueve faltas cometidas por cada bando, pero Oriol Vives, que atraviesa un gran momento, se encargó de poner una ventaja que se preveía definitiva. Sin embargo, el equipo local recortó diferencias tras la décima falta del Liceo, mientras que los coruñeses no aprovecharon su oportunidad a bola parada. Acto seguido, el cuadro local dio un empujón final para lograr su tercer gol, que estrechó el marcador, pero que llegó demasiado tarde y no impidió una trabajada victoria liceísta.

 

Ficha:

3 Lleida: Lluís Tomás, Emmanuel Necchi, Joan Cañellas, Andreu Tomás y David Ballestero. También jugaron Carlos Trilla, Lluís Rodero y Xavi Díez.

4 Liceo: Álvaro Shehda, Josep Lamas, Jordi Bargalló, Pau Bargalló y Toni Pérez. También jugaron Oriol Vives, Eduard Lamas y César Carballeira.

Goles: 0-1, min.2: Toni Pérez. 1-1, min.29: Emmanuel Necchi. 1-2, min.29: Toni Pérez. 1-3, min.32: Josep Lamas. 1-4, min.38: Oriol Vives. 2-4, min.44: Lluís Rodero, de falta directa. 3-4, min.46: Carlos Trilla.

Árbitros: Gómez Sánchez y González González. Mostraron tarjeta azul al visitante Toni Pérez.

Pista: Pavelló Municipal Onze de Setembre.

 

Foto: Patricia Rey (archivo)