18:07 h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Stadio Sport

Sufrida victoria del CP Cerceda ante el Mis Ibérica CH Mataró

Épico triunfo el conseguido por el HockeyGlobal CP Cerceda anoche en el partido de la quinta jornada de la OK Liga ante el Mis Ibérica CH Mataró (4-3), que llegó a estar en dos ocasiones por delante en el marcador 

Stadio Sport  |  15 de Octubre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

La primera parte finalizaba con empate a un gol, ambos marcados a bola parada. Por parte de los locales, era Peli Fernández el que estrenaba el marcador con una falta directa muy bien ejecutada tras una tarjeta azul mostrada a Èric Serra. Empataba a cinco del descanso de penalti Marc Povedano.

Tras unos minutos de tanteo al inicio del segundo periodo con oportunidades para los dos equipos, Èric Florenza silenciaba el González Laxe con un gol espectacular que se colaba por la escuadra de la portería de Martín Rodríguez, que estuvo sensacional durante todo el encuentro. Igualaba Gonzalo Pérez al recoger un rechace tras un lanzamiento de Peli Fernández, pero de nuevo Èric Serra, con algo de fortuna, colocaba a los catalanes por delante.

Joan Grasas dio alas a los de Juan Copa con un espectacular tanto desde medio campo que entraba por la escuadra, ante el que nada podía hacer Jordi Esteva, el portero de Mataró. Con un Cerceda lanzado hacia al ataque y sin concesiones, Pablo Togores ponía el cuarto y definitivo tras revolverse dentro del área, sorprendiendo a la defensa visitante. Un gol que permite a los de Cerceda mantenerse invictos en casa, logrando una importantísima victoria en un partido que se complicó mucho mediado el segundo tiempo, aunque el arrojo y tesón de los gallegos les llevó a dar la vuelta al marcador.

El próximo sábado se producirá el debut en la Copa CERS ante el UD Oliveirense, en un encuentro que se disputará en la localidad lusa de Oliveira de Azeméis desde las 17:00 horas (18:00 en España).

 

FICHA TÉCNICA:

HockeyGlobal CP Cerceda (4): Martín Rodríguez, Joan Grasas, Juan Fariza, Gonzalo Pérez, Pablo Togores -cinco inicial-, Peli Fernández y Jacobo Mantiñán.

Mis Ibérica CH Mataró (3): Jordi Esteve, Aniol Mangas, Èric Florenza, Èric Serra, Marçal Oliana -cinco inicial-, Marc Povedano, Martí Casas y Oriol Parera.

Goles: 1-0 (min. 9), Peli Fernández de falta directa. 1-1 (min. 20), Marc Povedano de penalti. 1-2 (min. 37), Èric Florenza. 2-2 (min. 39), Gonzalo Pérez. 2-3 (min. 40), Èric Serra. 3-3 (min. 45), Joan Grasas. 4-3 (min. 46), Pablo Togores.

Árbitros: Miguel Díaz Cosme e Iñigo López-Leytón Zapico. Tarjeta azul a Èric Serra.

Pista: Pazo de Deportes Presidente González Laxe. Cerceda (A Coruña). 200 espectadores.