14:01 h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

A seguir avanzando, ya con Martín Payero de nuevo

El Cerceda recibe al CP Voltregá una semana antes del primer derbi de la temporada

Stadio Sport  |  12 de Diciembre de 2014 (13:52 h.)
Más acciones:

No es un rival sencillo el CP Voltregà, que visita el Pazo de Deportes Presidente González Laxe este domingo a partir de las 12:30 horas, ante el que se medirá el HockeyGlobal CP Cerceda en la 13ª jornada de la OK Liga. Los de Juan Copa quieren continuar con su habitual discurso de ir punto a punto, así que el objetivo será de nuevo sumar los tres en juego de la victoria, lo que supondría seguir manteniendo la pista local invicta.

Además, para esta ocasión está por delante el incentivo de la clasificación para la fase final de la Copa del Rey que se celebrará en Blanes en el mes de febrero, aunque para ello no se debe olvidar que la próxima semana hay un difícil compromiso, de nuevo en casa, ante el HC Liceo, cerrando posteriormente la primera vuelta en el primer partido de 2015 en Manlleu.

Para este encuentro los gallegos incorporan definitivamente a Martín Payero, ya de vuelta tras su periplo angoleño, por lo que la única baja será la de Joan Grasas, que no tardará mucho en regresar al equipo. Los de Ricard Ares empezaron la temporada con bastantes altibajos, pero en los últimos partidos han cogido un buen ritmo de competición, lo que les ha permitido escalar hasta la séptima plaza, justo por detrás del HG CP Cerceda.