09:20 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Partidazo en Tordera con un HG CP Cerceda espectacular

Enorme el partido de la segunda jornada de la OK Liga el que disputaron los jugadores dirigidos por Juan Copa, de nuevo con las bajas de Martín Payero y el portero Willy Domínguez, pero resuelto sin contemplaciones desde el inicio del mismo en una pista en la que nunca los gallegos se habían traído nada positivo (4-8)

Stadio Sport  |  27 de septiembre de 2014 (21:00 h.)
Más acciones:

 

La primera parte fue de total dominio por parte del HockeyGlobal C. P. Cerceda y así lo constataba el 0-4 que indicaba el marcador en Tordera al descanso, aún fallando Joan Grasas un penalti. Reparto además en los goles de los gallegos, que con una magnífica defensa hacían un juego de equipo muy efectivo.

 

 

No cedían al inicio del segundo periodo, incrementando la renta hasta el 0-5, siendo aquí cuando llegaba la primera reacción local, que incluso sembró alguna duda con dos tantos prácticamente consecutivos que dejaban un 3-6 a nueve minutos para la conclusión. No se vinieron abajo los de Juan Copa, que resistieron muy bien las contras de los catalanes e incluso no descuidaban el ataque, endosando dos goles más en los minutos finales para concluir el encuentro con un magnífico 4-8, logrando así su primera victoria de la temporada en un inicio de OK Liga brillante, cumpliéndose de momento la máxima de Juan Copa de ir partido a partido.

 

Ficha Técnica:

C. P. Tordera (4): Jordi López, Bernabé García, Marc Serra, Joan Castañé, Marçal Cuenca -cinco inicial-, Adriá Martos, Xavier Aldrich, Carles Torner y Josep Hernández.

HockeyGlobal C. P. Cerceda (8): Martín Rodríguez, Joan Grasas, Juan Fariza, Gonzalo Pérez -cinco inicial-, Peli Fernández, Jacobo Mantiñán y Pablo Fernández.

Goles: 0-1 (min. 8), Pablo Togores. 0-2 (min. 15), Peli Fernández. 0-3 (min. 21), Juan Fariza. 0-4 (min. 24), Gonzalo Pérez. 0-5 (min. 33), Peli Fernández. 1-5 (min. 38), Adriá Martos de falta directa. 1-6 (min. 40), Peli Fernández. 2-6 (min. 40), Marc Serra de falta directa. 3-6 (min. 41). Marçal Cuenca. 3-7 (min. 47), Gonzalo Pérez. 3-8 (min. 48), Joan Grasas. 4-8 (min. 49), Joan Castañé de falta directa.

Árbitros: Josep Antonio Ribo Navarro y Ángel Tavera Bellido. Tarjeta azul a Joan Castañé y Pablo Fernandez.

Pista: Pavelló Parroquial de Tordera.


Fotos: Belén Fernández [C. P. Tordera]