18:46 h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Stadio Sport

Oriol Vives: “El de hoy es un partido que todo jugador quisiera jugar”

Esta tarde Liceo y Barcelona se verán las caras con el liderato en juego en el Palacio de los Deportes a partir de las 19h, el catalan Oriol Vives jugará su primer clásico

Alex Soto  |  06 de Diciembre de 2014 (10:04 h.)
Más acciones:

 

Oriol Vives, que llegó este verano a A Coruña procedente de otro clásico del hockey sobre patines como el Igualada, se ha convertido en una pieza fundamental para Carlos Gil en este nuevo Liceo. El catalan, que no empezó la temporada con buen pie por culpa de una lesión que produjo que llegase a jugar algún partido incluso con una máscara, se centra única y exclusivamente en su actual equipo y no piensa en una llamada del combinado nacional como ha confesado a Stadio Sport.

 

- Alex Soto.: Esta tarde tu primer Liceo-Barcelona, tu primer "derbi" del hockey nacional, ¿Como fueron estos días previos?

-Oriol Vives: Trabajando duro, con ganas de afrontar un partido que todo jugador de hockey le gusta jugar

 

-A.S.: ¿Ya notas esa rivalidad que caracteriza estos encuentros?

O.V.: Son dos grandes clubes que llevan peleándose los títulos año tras año, eso es lo que crea que haya una rivalidad muy grande que es buena para ambos equipos

 

-A.S.: Después de la lesión sufrida a principio de temporada te has convertido en el jugador revelación de la temporada liceísta ¿A que se debe tan buen acoplamiento en tan poco tiempo?

-O.V.: Solo tienes que mirar los jugadores que forman la plantilla, son ellos los que te ponen las cosas fáciles, te ayudan y te hacen mejorar

 

-A.S.: ¿Que tiene el Liceo para año tras año luchar de tu a tu con los grandes de Europa a pesar de las diferencias economicas?

-O.V.: Trabajo y constancia, entrenamos siempre al máximo para dar los mejor de nosotros

 

 

-A.S.: Con la gran temporada que estás realizando, ¿Has pensando en una posible llamada del seleccionador?

-O.V.: Tengo la cabeza al 100% en el Liceo, lo importante para mí es el partido de hoy

 

-A.S.: ¿Ves alguna diferencia entre el hockey de Cataluña y el de aquí?

-O.V.: Al igual que en Cataluña se vive de una forma especial, aquí en Galicia también encontramos buen hockey

 

- A.S.Por último y como desean todos los aficionados al Liceo que pase, ¿Te ves muchos años enrolado en las filas del Liceo?

-O.V.: Es un club donde cualquier jugador le gustaría estar pero de momento estamos concentrados en este año para trabajar y dar el máximo, el tiempo dirá.

 

Fotos: Patricia Rey