00:18 h. Martes, 25 de Junio de 2019

Numerosas ausencias en la visita a un Monbus Igualada HC en racha

Esta tarde a las 20:30. Entra en la convocatoria por segunda vez el jugador de la cantera Alejandro López

Stadio Sport  |  08 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

La resaca de la eliminatoria de la Copa CERS ha traído al equipo de Juan Copa una nueva baja para este sábado, en el desplazamiento a Igualada en la octava jornada de la OK Liga. La lesión de Pablo Togores en un hombro en el encuentro de vuelta, unida a la de Joan Grasas en el de ida y a las ya conocidas de Willy Domínguez y Martín Payero, hacen que el HockeyGlobal CP Cerceda vaya con lo justo. De hecho, entra en la convocatoria por segunda vez el jugador de la cantera Alejandro López, pues ya estuvo en la misma en el partido anterior contra el Moritz CE Vendrell.

Aunque la máxima de este equipo es luchar durante los 50 minutos, parece ciertamente complicado que se pueda traer algo positivo ante un Monbus Igualada HC que está en un magnífico momento, pues ocupa la cuarta plaza en la OK Liga, habiendo también superado el pasado fin de semana su eliminatoria de la CERS contra el HC Turquel de Portugal.

El partido comenzará a las 20:30 horas de esta tarde en el Pabellón Les Comes y se podrá seguir en directo por Radio Igualada (http://radioigualada.cat/) o bien en el siguiente enlace: http://www.lcinternet.es/player/v3299500_igualada/player.html.