16:28 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Liceo visita al CP Vic para cerrar la temporada

Carlos Gil cuenta con todos sus jugadores disponibles para el encuentro

Stadio Sport  |  15 de Mayo de 2015 (14:49 h.)
Más acciones:

El H.C. Liceo se enfrenta al C.P. Vic en el Pavelló Olímpic en el partido correspondiente a la última jornada de la OK Liga 14/15. El equipo verdiblanco llega al partido sin ya nada en juego desde hace varias jornadas, con el subcampeonato ya conseguido matemáticamente. El Vic por su parte, debe ganar para mantener el tercer puesto en el que se encuentro actualmente, ya que de no hacerlo podrá ver como el Moritz Vendrell y el Reus Deportiu le superan en la clasificación.

El club coruñés llega a este partido con ánimo de revancha ante un C.P. Vic que fue su gran bestia negra esta temporada, eliminándolos de la Copa del Rey y de la Liga Europea en dos eliminatorias muy ajustadas. Llegan también en un buen momento de moral tras una semana con varias noticias positivas, primero, tras vencer en el derbi ante el C.P. Cerceda en la anterior jornada por un resultado de 4-2, después, al ver como cuatro de sus jugadores eran seleccionados para disputar el Mundial de La Vendée este próximo verano con España, y por último, con el nombramiento de Josep Lamas como MVP de la OK Liga de la presente temporada.

El C.P. Vic acude a este encuentro tras una derrota ante el Reus Deportiu, un rival directo en su lucha por la 3ª posición de la OK Liga. Además, jugarán con el aliciente de intentar brindarle una victoria a su capitán, Titi Roca, que anunció que este será su último partido como profesional.

El conjunto liceísta podrá contar para este partido con toda la plantilla al completo, al recuperar a César Carballeira, que no jugó el derbi gallego al estar concentrado con el equipo Júnior liceísta en Alcoy disputando el Campeonato de España de dicha categoría en el que el H.C. Liceo se proclamó subcampeón Nacional.

 

Convocatoria H.C. Liceo:

Valentín Grimalt (P), Xavi Malián (P), Josep Lamas, César Carballeira, Eduard Lamas, Oriol Vives, Pau Bargalló, Jordi Bargalló y Toni Pérez.