08:52 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Liceo se repone a un mal inicio ante el Viana y gana después de remontar tres goles

Jordi Bargalló anotó tres goles y Josep Lamas y Toni Pérez, uno cada uno, en un choque en el que destacó la buena actuación del portero Álvaro Shehda

 

Stadio Sport  |  02 de Noviembre de 2014 (00:30 h.)
Más acciones:

 

El Liceo se repuso a un mal inicio y venció (3-5) al Viana en un choque en el que de nuevo comenzó con tres goles en contra. La reacción, liderada por Jordi Bargalló, empezó en la primera mitad y se culminó en la segunda, con tres goles del capitán y uno de Josep Lamas y Toni Pérez.

Igual que sucedió en Manlleu, el equipo comenzó mal el partido y se topó con un gran acierto local, que cada ocasión que tuvo ante Álvaro Shehda, ya que Xavi Malián no pudo jugar, la convirtió en gol. Así, el Viana se colocó con tres tantos de ventaja en pocos minutos, pero el Liceo paso a paso se metió en el choque y antes de los veinte minutos de juego recortó distancias gracias a la aparición de Jordi Bargalló, que hizo dos goles antes de ser atendido por sangrar. El equipo pudo lograr la igualada antes del descanso, pero le faltó acierto en sus remates y se marchó al vestuario por detrás en el marcador.

Al poco de empezar el segundo acto, el Liceo volvió a tener una buena ocasión para empatar, pero en este caso Toni Pérez falló un lanzamiento de penalti. El cuadro coruñés controlaba el choque por completo y arrinconaba a su rival, que se dedicaba a defender y salir al contraataque. Sin embargo, el Viana tuvo dos buenas oportunidades en sendas faltas directas, pero en ambas Shehda respondió con gran acierto. La igualada era cuestión de tiempo y a poco más de diez minutos para el final la consiguió Jordi Bargalló, que ayer completó otro encuentro a un nivel muy alto. Además, Josep Lamas no quería faltar a su habitual cita con el gol y, cuando el Viana cometió su décima falta, el liceísta no falló en la jugada a bola parada. Así se completaba la remontada, pero todavía había hueco para un tanto más y Toni Pérez amplió la ventaja hasta los dos goles, que significaba el 3-5 con el que se llegó a la conclusión.

 

Ficha:

3 Viana: Leonardo Pais, Gustavo Lima, Nuno Félix, André Centeno y Luís Viana. También jugaron Joel Coelho, Tiago Barbosa y Francisco Silva.

5 Liceo: Álvaro Shehda, Josep Lamas, Pau Bargalló, Jordi Bargalló y Oriol Vives. También jugaron Toni Pérez y César Carballeira.

Goles: 1-0, min.6: Nuno Félix. 2-0, min.8: André Centeno. 3-0, min.9: André Centeno. 3-1, min.14: Jordi Bargalló. 3-2, min.18: Jordi Bargalló. 3-3, min.39: Jordi Bargalló. 3-4, min.41: Josep Lamas, de falta directa. 3-5, min.42: Toni Pérez.

Árbitros: G. Bonuccelli y G. Andrisani (ITA). Mostraron tarjeta azul a los visitantes Josep Lamas y César Carballeira.

Pista: Pavilhao Municipal de Monserrate.

 

Foto: Patricia Rey (archivo)