02:10 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Liceo remonta al Vendrell y termina goleando

El cuadro coruñés estuvo dos veces por detrás en el marcador pero completó un gran partido que le permite escalar puestos y situarse en cuarta posición

 

Stadio Sport  |  21 de Octubre de 2014 (23:00 h.)
Más acciones:

 

El Liceo ganó (2-7) en la pista del Vendrell a pesar de que estuvo dos veces por detrás en el marcador. Una gran segunda parte, en la que destacó el juego colectivo del equipo, y que terminó con seis jugadores diferentes marcando, propició un nuevo triunfo que sitúa a los coruñeses cuartos con un partido menos que sus rivales.

Ambos equipos disputaron una primera mitad igualada en la que no abundaron las ocasiones demasiado claras pero sí los acercamientos, con dos conjuntos que les gusta el juego de ataque pero no descuidaron la defensa. El Vendrell se adelantó a los ocho minutos de partido con un lanzamiento de Sergi Miras que desvió Lluís Ferrer y que acabó en la portería de Xavi Malián. El Liceo no se vino abajo y continuó atacando hasta que el propio Miras vio la tarjeta azul cuatro minutos más tarde y Josep Lamas, que sigue en racha, marcó en la falta directa que conllevó la infracción. Tras los goles volvió un poco de calma al choque y se llegó al descanso con el empate.

La segunda mitad empezó con malas noticias ya que a los noventa segundos de juego marcó Eloi Mitjans con un disparo lejano y poco después Jordi Bargalló vio una tarjeta azul, aunque Malián tapó bien el tiro de falta directa. Tras estos dos golpes, el cuadro verdiblanco se fue arriba y comenzó a asediar a Guillem Fox hasta que Pau Bargalló recogió una bola dentro del área y batió al meta local. El Liceo tomó por completo el control de partido y en menos de un minuto completó la remontada y se puso con una ventaja de dos goles. Primero marcó César Carballeira tras una buena combinación y después llegó el turno de Toni Pérez, que remató desde dentro del área un buen servicio. Con todo a favor, Jordi Bargalló culminó con clase un contraataque tras asistencia de Toni Pérez y aumentó la diferencia a tres tantos, algo que se mantuvo ya que Malián detuvo un chut de falta directa de Creus. El sexto gol llegó después de una buena jugada que definió Oriol Vives a pase de Carballeira, en una nueva demostración del buen juego desplegado por el equipo. El encargado de cerrar la goleada fue Pau Bargalló con un gol de falta directa, poniendo un buen broche a un partido en el que los liceístas fueron de menos a más.

 

Ficha:

2 Vendrell: Guillem Fox, Jordi Ferrer, Lluis Ferrer, Sergi Miras y Eloi Mitjans. También jugaron Jordi Creus y David Martínez.

7 Liceo: Xavi Malián, Pau Bargalló, Josep Lamas, Jordi Bargalló y Oriol Vives. También jugaron Toni Pérez y César Carballeira.

Goles: 1-0, min.8: Lluis Ferrer. 1-1, min.12: Josep Lamas, de falta directa. 2-1, min.26: Eloi Mitjans. 2-2, min.31: Pau Bargalló. 2-3, min.34: César Carballeira. 2-4, min.35: Toni Pérez. 2-5, min.38: Jordi Bargalló. 2-6, min.42: Oriol Vives. 2-7, min.45: Pau Bargalló, de falta directa.

Árbitros: Ribo Navarro y Burgos Manotas. Mostraron tarjeta azul al local Sergi Miras y a los visitantes Jordi Bargalló y Carlos Gil.

Pista: Pavelló del Club d’ Esports Vendrell.

 

Foto: Patricia Rey (Archivo Liceo-Mataró)